sábado, 13 de diciembre de 2014

Mordazas

Y bocazas

Como nuestro Presidente que ya considera la crisis algo del pasado ¿Pensarán lo mismo Cáritas, el banco de alimentos y el Padre Ángel? ¿Y los desahuciados, los montones de millones de parados, y los montones de millones, todavía más grandes, de asalariados con sueldos de miseria? Quizá Mariano Rajoy ha tenido el único momento de lucidez en su legislatura con su ley mordaza y la ha hecho a su medida para ponerse un bozal de por vida, porque si no es así los marginados y humillados españoles lo van a pasar muy mal con las multas, palos y porrazos de esta ley Mariana. Pero hay que ser bien pensados, como la gente del Partido Popular (un saludo a Sonia Castedo), y creer en las buenas intenciones del ultra católico diseñador y Ministro del Interior que  con esta ley y con sus devoluciones en caliente solo pretende que los inmigrantes que huyen de la miseria, las guerras y el horror conozcan a Dios lo antes posible. Otra manera de conocer a Dios es la de los Miguelianos que lo hacen a través de la lefa mediante abusos. Y es que el Ministro de Interior y Miguel Rosendo están convencidos de hacer las cosas como Dios manda, pero yo no estoy muy seguro que Dios sepa lo que se llevan entre manos. Y ya tenemos, también, ley de transparencia con portal de transparencia, todo tan transparente que casi no se ve, y la gente que ve y sabe de esto coloca nuestra ley unos sesenta puestos por debajo de un país tan transparente como Serbia. Y para terminar (con el país me refiero) ya tenemos también ley del fracking para poder reventar el país por todas partes y seguir forrándose los mismos de siempre. Ni Artur Mas lo hubiese hecho mejor. No puedo seguir, me voy a vomitar antes que lean esto y me pongan una mordaza para que me ahogue en mi vómito como en aquellos populares años que tantos añoran. Feliz semana. 





                                                            



                                


                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario