sábado, 24 de enero de 2015

La Yihad ya está en España

Y todos los yihadistas con el Código PPenal

Porque en los mundos de Aguirre todos Podemos ser ETA y cualquiera  de la Yihad. Ya todo está prohibido con su Código PPenal, cadena perpetua incluida para contentar al ala más radical, que no es poca. Prohibido protestar o te arruinan la vida con el Código Popular. Estas leyes penales son una salvajada y así lo han hecho saber más de sesenta catedráticos de derecho penal, treinta y tres universidades, la Fiscal General de Estado, y gentecilla de esa de Podemos que quiere destruir España. Pero como diría Aguirre: “Si me sale del toto, aplico la sharía porque España entera es mía”. Y así es, que a nadie se le ocurra embestir vehículos policiales y darse a la fuga para entretenerse este fin de semana porque os puedo asegurar, sin ser un experto penal, que no os van a caer 200 euros. Todavía no sabemos si hay jueces de Podemos pero sí es evidente que el Partido Popular  tiene en nuestra judicatura un club de fans más potente que los de Justin Bieber y Rihanna juntos.  Y hablando de corrupción;  ¡Bienvenido, Míster Bárcenas!, ¡Qué guapo y dicharachero ha salido este hombre de prisión! El dice que está igual pero yo lo veo totalmente transformado en un nuevo Jorge Javier Vázquez con esa lengua  tan mordaz acariciando suavemente el cuello de Don Mariano. Esa cárcel va camino de convertirse en el  Soto del Real SPA  Wellness & Club Resort VIP y acabar desbancando a Marbella donde seguro que pasa largas temporadas la tía de Astorga, la de los 50.000 euros, de nada. Yo también quiero una tía en Astorga que me haga transferencillas cuando esté en apuros y no tías en Cuenca que me inflan de zarajos cuando me ven desmejorao. Definitivamente siguen habiendo dos Españas, la de los sobres y la de los zarajos. Y hablando de zarajos, un saludo a todo el PSOE que una vez más se destripa en público ofreciendo un espectáculo lamentable. A Pedro, el guapo, ya lo están envenenando sin haberle dado tiempo a empezar la escalada. Zapatero y Bono, que son de la casta, se reúnen con Podemos para hablar de literatura fina (literatura todavía más fina en dsanchezten69.blogspot.com) Susanita tiene un ratón pero sobre todo ganas de convocar elecciones. Y todo esto a pocos meses de las elecciones, creo que los hermanos Marx serían unos candidatos más serios (Aguirre, perdóname por haber dicho Marx, no me embistas que somos vecinos). Y hablando de cosas serías volvamos a Catalunya -no al referéndum, que eso no es serio- donde deberían mirarse lo de la Guardia Urbana que se está convirtiendo en la Guardia talibana, esa que saca varas, palos y porras a los que no visten con el supuesto decoro. En la Generalitat y en el Ayuntamiento de Barcelona deben preocuparse más por casos como el de Ciutat Morta porque se han concentrado tanto en consultas esotéricas que puede descubrirse el día del alumbramiento que nació muerta. Seguimos en la montaña rusa con el Papa y los conejos, me refiero al de Roma no a un bar de carretera de Cuenca, ¡Qué bueno que viniste para poner un poco de cordura en este mundo de boludos!  Del Palau de las Rats de Valencia, de porqué el BCE, con los euros de corbata y acongojado por Syriza, sale al rescate cinco años tarde y con todo inundado de cadáveres, de la entrevista a Diego Torres y toda la Familia Real metida en harina, o más bien en caviar, de si la Reina Sofía es votante de Syriza, de Ingrid, la otra hija lista del Rey, de la lagarta y otros reptiles que ya están en Davos, de los sueldazos del Monedero lleno y de tantas otras cosas, ya os comento en otro momento porque esta semana estoy a tope estrenando nuevos blogs para gente lista:  dsanchezten69.blogspot.com es literatura fina como ya os decía más arriba y dsancheztenmadrid.blogspot.com para los que vivís o pasáis por Madrid. Además ya ha  empezado la  convención del terror y estoy invitado, ayer inauguraron con “La resurrección de los muertos” y hoy siguen con la saga de “El Padrino” para que sea más ameno. No sé si habrán invitado a Luis. Ya me callo. El próximo sábado, la bonita historia de Felipe VI y la Mierda. Feliz semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario